Zurich reporta un rendimiento operativo trimestral de 1.5 mil mdd

jueves, agosto 13, 2009

Zurich reporta un rendimiento operativo trimestral de 1.5 mil millones de USD.

Zurich, - Zurich Financial Services Group (Zurich) reportó hoy una serie de resultados redituables en su vigésimo sexto trimestre y el tercer trimestre consecutivo de incremento en el rendimiento, desde que comenzó la crisis financiera a finales de la segunda mitad del 2008. 

 

El rendimiento operativo comercial para el segundo trimestre fue de 1.5 mil millones de USD, un incremento del 41% sobre el trimestre anterior, mientras que el ingreso neto fue de 892 millones de USD, un incremento del 147% sobre el trimestre anterior.

 

"Me siento orgulloso de cómo nos hemos manejado en este cambio económico global desfavorable, hemos fortalecido nuestra posición financiera mientras que también hemos capitalizado las oportunidades," afirmó James J. Schiro, CEO. "Estos resultados demuestran nuestra capacidad para generar rendimientos elevados, y debemos tener la plena confianza de que comenzaremos el período de recuperación desde una posición de fortaleza."

 

Los puntos sobresalientes del rendimiento1 incluyen:

·            El rendimiento operativo comercial (BOP por sus siglas en inglés) de 2.6 mil millones USD, una disminución del 28% en comparación con los primeros seis meses del 2008. Retorno anualizado sobre BOE del 16.6%

·            Ingresos netos2 en 1.3 mil millones de USD, una disminución del 53% en comparación con los primeros seis meses del 2008. Retorno anualizado sobre el capital (ROE, por sus siglas en inglés) del 10.8%

·            Primas brutas suscritas de seguros de generales y honorarios de pólizas de 18.2 mil millones del USD, lo cual representa una disminución del 11% o del 2% en monedas locales, y una proporción combinada del 96.2%.

·            El valor del nuevo negocio Vida Global después de impuestos, de 332 millones,  alcanzó a la baja el 3% y a la alza el 9% en las monedas locales. El un nuevo margen de negocios, después de impuestos (como % del Equivalente Anual de Primas, APE por sus siglas en inglés), del 21.0%4 y el APE alcanzó el 3% o 19% en monedas locales

·            Los honorarios administrativos y otros ingresos relacionados de  Farmers Management Services se incrementaron en un 4% a USD 1.2 mil millones.

·            Capital accionario de 25.3 mil millones de USD, lo que representa una disminución del 14% durante el final del año

"Nos sentimos particularmente complacidos con nuestra capacidad para incrementar el capital accionario y con el fortalecimiento de nuestra solvencia a pesar de las condiciones del mercado," afirmó Dieter Wemmer, Director Financiero de Zurich.  

 

La compañía sigue buscando alcanzar sus mejoras operacionales establecidas en las iniciativas de Zurich de 900 millones de USD y su objetivo de ahorrar gastos por 400 millones de USD para el presente año. Asimismo, la compañía continúa ampliando su rango de productos y sus capacidades de distribución a través de la participación en nuevos segmentos del mercado y a través del exitoso proceso de integración de sus adquisiciones recientes completadas en Europa, en Estados Unidos y en los mercados emergentes.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts