En horas, descuartizan a 13 personas en Edomex

martes, enero 15, 2013

En horas, descuartizan a 13 personas en Edomex
Toluca— La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informó que en el municipio de Zinacantepec, se localizaron los restos de seis personas, mientras que otros siete cuerpos fueron hallados en Toluca y Santiago Tinaguistenco, con lo que suman 13 personas desmembradas en el estado en el transcurso de unas horas, ayer lunes.
A estas víctimas se suman tres más que fueron ejecutadas la tarde del domingo en Temascaltepec y Ocuilan.
La dependencia informó que en un auto Jetta de color negro, placas del DF, abandonado en un paraje de Zinacantepec se localizaron los restos de seis personas, aunque inicialmente se hablaba sólo de tres cuerpos.
Horas antes fueron hallados dos asesinados en Santiago Tinaguistenco y al menos cinco más en el municipio de Toluca. Todas las víctimas estaban descuartizadas.
En el caso de Zinacantepec la dependencia detalló, a través de un comunicado, que los cuerpos, que estaban en bolsas negras de plástico, fueron localizados en los asientos y la cajuela de un Jetta Volkswagen, con placas 946 VRS, del DF. "La unidad fue trasladada a la sede del Instituto de Servicios Periciales, en la capital mexiquense, donde continúan las labores de investigación para establecer la identidad de los cadáveres", señala el comunicado.
El hallazgo se realizó en la calle 3 de Mayo, Barrio de La Veracruz, en el Municipio de Zinacantepec.
Por otra parte, en Toluca, alrededor de las 4:00 horas fueron encontrados cinco cuerpos, con señales de tortura, entre Calzada del Pacífico y la calle Lanceros.
En tanto, en Santiago Tinaguistenco los cuerpos de dos personas decapitadas fueron hallados dentro de una camioneta en la calle de Morelos y Vicente Guerrero, cerca de una tienda de conveniencia. (Agencias)

0 comentarios:

Popular posts