![](http://photos1.blogger.com/blogger/3640/843/320/LOGO%20RUTA%20COMERCIAL5.1.jpg)
El plan es incrementar la presencia en cualquier dispositivo de información”, sostuvo el ejecutivo. Añadió que la Sección Amarilla es una publicidad dirigida, más de 90% de la gente que acude a ella tiene la intención de compra y concluye comprando algo. Es importante señalar que para poder utilizar el buscador en los dispositivos el usuario deber tener un teléfono con conexión de tercera generación (3G).
Durante la presentación de dicha herramienta, el directivo de Sección Amarilla también mencionó que otro producto es el Papel Web, servicio en el que los anunciantes pueden digitalizar sus documentos (menús, cotizaciones, panfletos, entre otros) y colocarlos a disposición de los usuarios en la página. La ventaja de contar con este servicio, especificó Podoswa, es que entre más información exista sobre un proveedor habrá más probabilidades de ser encontrados por los buscadores globales como Google, Yahoo!, de manera más rápida y fácil.
De acuerdo con datos de la compañía, hoy tiene 300 mil clientes, de los cuales 100 mil están en las plataformas digitales. Además, los ingresos del directorio se componen en 92% por clientes que utilizan todavía la versión en papel y 8% de aquellos que utilizan herramientas electrónicas.
En el último año la Sección Amarilla tuvo un aumento de 70% en el número de clientes que pagan uno de sus productos en internet superando los 100 mil, por lo que ahora el siguiente paso es apostar por la presencia en teléfonos móviles.(Con datos de El Universal)
0 comentarios:
Publicar un comentario