(LOGISTICA) Celebra APICS 35 años en México

viernes, octubre 05, 2007


Se reunen líderes de la Administración de Operaciones para celebrar los 35 Años de APICS en México

MEXICO.- La Asociación para la Administración de Operaciones, APICS Capítulo México, líder global y principal fuente de conocimientos e información de las mejores prácticas en gestión de operaciones a través de sus certificaciones internacionales que incluyen áreas como producción, inventarios, cadena de suministro, manejo de materiales, compras y logística reunirá el próximo día 13 de octubre a todos los líderes del área de Administración de Operaciones en México (ex-presidentes y miembros de la asociación en el país) para celebrar sus 35 años de presencia en el mercado nacional, durante los cuales ha contribuido a potencializar y ‘empoderar’ a cientos de ejecutivos mexicanos con las certificaciones que desarrolló y que son estándar mundial en la industria internacional con más de 42 mil miembros en 20 mil organizaciones a través del mundo.

Durante 35 años de presencia en México, los miembros de APICS han hecho una diferencia positiva en el camino que deben recorrer las organizaciones para producir y entregar mercancías eficazmente a las personas que las usan día a día y mantener el abasto de todo tipo de productos que consume la sociedad. De los proveedores y hasta la entrega de productos al consumidor final, los miembros de APICS en todo el mundo, incluyendo México, juegan un rol crítico a través de las cadenas de suministro para asegurar que los clientes estén satisfechos y los negocios prosperen.

Hoy en día APICS Capítulo México es la asociación de profesionales en áreas relacionadas con la administración de operaciones líder en México y el mundo, promoviendo el conocimiento y desarrollo del know how mundial entre sus miembros y empresas asociadas.

Entre los más grandes logros de APICS Capitulo México en estos 35 años está el haber recibido en siete ocasiones el Apics Platinum Award, la máxima distinción que la asociación otorga a nivel internacional a los capítulos que tienen las mejores prácticas de administración, que fomentan la difusión del conocimiento a través del desarrollo e instalación de los Capítulos Estudiantiles en las principales instituciones educativas del nivel superior en el país, tanto universidades como institutos tecnológicos, y son un punto de referencia para otros capítulos.

Los fundadores de APICS fueron pioneros en su tiempo, con gran visión para divisar la amplia aplicación de sus mejores prácticas y soluciones. Ellos iniciaron el desarrollo y compartir de su creciente cuerpo de conocimientos para establecer una asociación profesional que facultara, empoderara y potencializara individuos para mejorar las operaciones de negocios y realzar sus carreras. Su herencia prospera en la APICS de hoy.

APICS Capítulo México ofrece certificaciones, internacionalidad y su experiencia de 35 años en el mercado empresarial e industrial mexicano, apoyando a las empresas para que certifiquen a su personal y vayan más allá de un simple curso, les pone a su alcance la posibilidad de obtener una certificación con validez internacional. Asimismo, es el único capítulo en México con opción de educación a distancia en línea y ofrece cursos de repaso para las certificaciones y exámenes de certificación.

APICS, The Association for Operations Management fue fundada en el año 1957. Actualmente cuenta con una comunidad de 270 capítulos y 37 socios internacionales,


(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com
READ MORE - (LOGISTICA) Celebra APICS 35 años en México

Popular posts