Encuesta en redes sociales da 58% a AMLO, 29% a Vázquez Mota y 13% a Peña Nieto

Una encuesta realizada a través de las redes sociales desmiente los mitos formados por grandes encuestadoras usadas como referencia por la mayoría de los medios de comunicación. Foto/Tomada de Internet.

Ciudad de México.- Una encuesta realizada a través de las redes sociales desmiente los mitos formados por grandes encuestadoras usadas como referencia por la mayoría de los medios de comunicación, dando una amplia ventaja al precandidato de la izquierda nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento esta encuensta permanece abierta en la dirección http://elmenospeor.com/, han votado 77 mil 200 ocho personas y las opciones son López Obrador por la alianza PRD, PT y Convergencia, Josefina Vázquez Mota por el PAN y Enrique Peña Nieto por el PRI.

Los datos arrojados por la encuesta de http://elmenospeor.com/ son muy distintos a los que han publicado las "grandes" encuestadoras en que se basan la mayoría de los medios de comunicación.

Cabe señalar que solamente se puede votar una ocasión en dicha encuesta y no tiene una fecha para su cierre, sin embargo, los datos que presenta son reveladores.