Presenta Peña Nieto a su primer equipo de campaña; Ernesto de Lucas, es coordinador nacional

miércoles, enero 11, 2012

Enrique Peña Nieto, abanderado presidencial del PRI, anunció la integración de parte de su equipo de campaña.
Luego de varias semanas de críticas y jaloneos internos, el mexiquense repartió posiciones a cuadros políticos cercanos a la ex presidenta del PRI, Beatriz Paredes, y a su ex contrincante, Manlio Fabio Beltrones.
Luis Videgaray, coordinador general de la campaña de Peña Nieto, anunció que los vicecoordinadores serán el diputado yucateco, Jorge Carlos Ramírez Marín, y el diputado tamaulipeco, Felipe Solís Acero.
Además informó sobre el nombramiento de coordinadores regionales por cada una de las circunscripciones electorales.
En la primera, el diputado Baltazar Hinojosa; en la tercera, P Paloma Guillén Vicente (hermana del Subcomandante Marcos) ; en la cuarta, Ramiro Hernández, y en la quinta Héctor Pablo Ramírez.
Videgaray informó que el coordinador regional de la segunda circunscripción, será nombrado próximamente.
Además, el diputado sonorense Ernesto Lucas Hopkins, coordinará la campaña nacional permanente; Ildefonso Guajardo será el enlace con los empresarios; Salomón Rosas, en vinculación política; y Emilio Lozoya, en vinculación internacional.
Otro cuadro cercano a Beltrones que se incorpora al equipo de Peña, es la diputada María Esther Sherman, que será la responsable de evaluación y seguimiento de la campaña.
Héctor Velasco continuará como coordinador de giras, la diputada Paula Hernández coordinará a los invitados especiales y Benito Neme permanecerá como coordinador jurídico.
David Lopez estará coordinando comunicación social de la campaña; Aurelio Nuño, en Difusión; y Erwin Zárate como su secretario particular.
Videgaray Caso subrayó que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los 32 coordinadores estatales de la campaña del mexiquense con miras a lograr la Presidencia de la República en julio próximo.

0 comentarios:

Popular posts