ABRE FEDEX EXPRESS CENTRO DE DISTRIBUCION EN SLP

sábado, mayo 28, 2005

Redaccion Ruta Comercial
Con la finalidad de fomentar el comercio exterior de aquellas empresas ubicadas en la zona central de la República Mexicana, FedEx Express, la compañía de transporte express más grande del mundo, anunció la apertura de su más reciente Centro de Distribución, ubicado en la zona industrial de San Luis Potosí.
Este Centro constituye un punto estratégico para las operaciones de FedEx Express en la región conocida como el “Triángulo Dorado” de los negocios de México, ya que está a la misma distancia de las ciudades de Monterrey, Guadalajara y México, donde se encuentran los tres Recintos Fiscalizados de la empresa.
Por medio de estos Recintos, FedEx recibe y envía cientos de paquetes diariamente, facilitando el intercambio de mercancías desde y hacia San Luis Potosí, con más de 220 países y territorios alrededor del mundo.
El nuevo Centro de Distribución cuenta con un centro de recepción de paquetes para ofrecer al público servicio de envío de documentos y servicios tradicionales de carga de FedEx International Priority e International Priority Freight Service. Además, representa un gran beneficio para los clientes de la región ya que el 100% de los paquetes que llegan a Guadalajara se entregaran el mismo día.
Esta instalación de 855 metros cuadrados se construyó con las características necesarias para poder ofrecer la nueva solución logística de FedEx, Transborder Distribution, por medio del cual es posible enviar embarques consolidados con origen en México y llevarlos a la frontera para ser distribuidos en los Estados Unidos a través de las empresas hermanas de FedEx Express como FedEx Ground y FedEx Freight.
La División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express presta servicio a más de 50 países y territorios en Latinoamérica y el Caribe, y tiene más de 3,000 empleados que están comprometidos a dar satisfacción al cliente todos los días.

0 comentarios:

Popular posts