(CARGA AEREA) Se inaugura parque de Carga Aérea Far Glory unpo de los más grandes del mundo

jueves, diciembre 22, 2005

Se inaugura parque de Carga Aérea Far Glory unpo de los más grandes del mundo

TAIPE.-La primera etapa de la construcción del Parque de Carga Aérea Far Glory (FGACP, siglas en inglés), que será el primero de su índole y servirá concurrentemente como zona de libre comercio en Taiwan, y que será uno de los más grandes del mundo, se inauguró formalmente el jueves 22, presidiendo la ceremonia de inauguración la vicepresidenta Annette Lu.
Lu expresó su deseo de que el público en general pueda entender que el Gobierno del Partido Democrático Partido (PDP) no ha escatimado esfuerzos para promover la labor administrativa con miras a crear el mayor bienestar para el pueblo de Taiwan.
Refiriéndose a los recientes escándalos de corrupción en los que algunos altos funcionarios gubernamentales han sido sindicados de estar involucrados, Lu dijo que estaba convencida de que el gobernante PDP podrá salir de la sombra y crear un futuro más brillante para todos los compatriotas en la isla.
El FGACP, que estará colindante con el Aeropuerto Internacional Chiang Kai- shek, está siendo desarrollado por el Grupo Far Glory en un terreno de 45 hectáreas ofrecido por la Administración de Aviación Civil (CAA, siglas en inglés), dependencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
El proyecto de desarrollo requerirá de una inversión total de 24.500 millones de dólares taiwaneses, aportando el Gobierno y el Grupo Far Glory 4.500 millones de dólares taiwaneses y 20.000 millones de dólares taiwaneses, respectivamente.
Una vez que toda la obra de construcción quede terminada, el FGACP estará en condiciones de ofrecer por lo menos 25.000 trabajos y crear un valor de producción anual de unos 800.000 millones de dólares taiwaneses. (Central News Agency)

Popular posts