(PETROLEO) Explotará Petrobras 10 areas del Golfo de México

martes, marzo 21, 2006

Explorará Petrobras 10 áreas en Golfo de México

*Petroleo Brasileiro SA pagará 22.3 millones de dólares por los 10 bloques, que adquirió en el curso de una subasta gubernamental organizada por Minerals Management Service
Arment TN


La empresa estatal Petroleo Brasileiro SA, o Petrobras, anunció que su unidad estadounidense adquirió 10 áreas de exploración y producción frente a la costa del Golfo de México. Petrobras pagará 22.3 millones de dólares por los 10 bloques, que adquirió el pasado jueves en el curso de una subasta gubernamental organizada por Minerals Management Service, anunció la compañía en un comunicado.
Petrobras America proyecta invertir 305 millones de dólares en la exploración de petróleo y de gas y en actividades de producción durante el 2006. La inversión total para el 2010 alcanzaría a mil 500 millones de dólares, dijo Petrobras.
Petrobras proyecta una amplia expansión en la costa del Golfo de México, en Nigeria y en Venezuela. La compañía señaló que tiene la intención de producir más de 100 mil barriles de crudo diarios en Estados Unidos para fines de esta década.
En el curso de los tres próximos meses Petrobras proyecta realizar perforaciones de pozos en las zonas de Corpus Christi y de las islas Padre y Mustang, en la costa occidental del Golfo de México. La compañía dijo que esas zonas tienen la posibilidad de "grandes descubrimientos.

0 comentarios:

Popular posts