(LOGISTICA) Buscan convertir a Ciudad Juárez en importante centro logístico

miércoles, mayo 27, 2009


*En poco tiempo darán a conocer los detalles del Plan Export Juárez para promover la imagen de la ciudad a nivel internacional y convertir a Juárez en el centro logístico más importante de México.

MEXICO.-El evento, a través del cual se convocará a todos los transportistas, agentes aduanales y todos los involucrados en el sector económico y comercial de la localidad, se acordará durante una reunión a celebrarse con el alcalde, José Reyes Ferriz.

Se pretende que sea un programa ya muy definido, que arrancará con una reunión, a la que se ha convocado tanto a los agentes aduanales, transportistas y a algunos empresarios quienes darán el banderazo y poder así promover la ciudad.

Con el tema de Export Juárez esta frontera pretende recuperar los espacios y la imagen que se han perdido a nivel internacional por las situaciones económicas generadas a nivel internacional y por cuestiones de salud que han impactado negativamente a la región.

Con este paso se busca hacer de Juárez el centro logístico más importante de México. Esto implica que se deberá promocionar a la frontera para que todas aquellas pequeñas, medianas y grandes exportaciones vean a Juárez como el puerto de salida para potencializar algo que se tiene hace muchos años, que es la vocación del comercio exterior.

Las actividades concretas con las que se hará la promoción de la ciudad serán dados a conocer durante los próximos días entre todos los actores del escenario económico de la localidad. (Puente Libre.com)


0 comentarios:

Popular posts