Acuerdan SCT y Canacar alianza para desarrollar el autotransporte

domingo, febrero 14, 2010

Acuerdan SCT y Canacar alianza para desarrollar el autotransporte
Lino Calderón

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) mantiene la puerta abierta para trabajar conjuntamente con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en el desarrollo esta industria, aseguró el titular de la dependencia federal, Juan Francisco Molinar Horcasitas, ante representantes del nuevo Consejo Nacional de esa organización.
Dijo que la función de la SCT es analizar con el sector las problemáticas que se presenten, trabajar en la búsqueda de soluciones y estudiar las perspectivas de esta rama productiva.
Como ejemplo está el avance en los sistemas de transporte multimodal, lo que resulta muy conveniente, ya que México se configura como la plataforma logística de América del Norte al presentarse como la mejor opción para el tránsito de diversos bienes de consumo.
En este sentido, la SCT aportará todos los recursos a su alcance para que la industria crezca, expuso la dependencia en un comunicado.
El presidente del Consejo Nacional de la Canacar, Juan Carlos Muñoz Márquez, planteó a su vez la disposición de sus representados para trabajar en soluciones ante diversos retos que enfrenta el sector, como seguridad e informalidad.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts