NOCHE DE GALA

sábado, marzo 13, 2010

NOCHE DE GALA

Emotiva velada para el presidente municipal de Texcoco

*Francisco Almazán pronostica que será la mejor

Maribel Montecinos

Con la asistencia de reconocidos texcocanos se llevó a cabo la coronación de la reina de la Feria del Caballo "Bicentenario" Texcoco 2010, Karla Paola I, esto por parte del alcalde, Amado Acosta García y su distinguida esposa, Silvia Fernández, donde el testigo de honor corrió a cargo del presidente del patronato Francisco Almazán Arredondo quien a la vez colocó la banda alusiva al cargo.
El edil de Texcoco, destacó su mensaje encaminado a la muy selecta concurrencia, al coincidir con Almazán Arredondo que, la XXIX edición de la Feria de las Ferias será mejor como cada año y con un rotundo éxito.
A partir del 19 de marzo, podrán asistir las familias del interior de la República con toda seguridad, de que es un evento para todos los niveles sociales y de sano esparcimiento para la gente que desea divertirse sanamente, disfruten la exposición de artesanías, ganado de diversas razas y especies, así como caballos enanos (no Ponys), entre otros, como la pelea de Gallos en el Palenque, corridas de toros en la Plaza "Silverio Pérez".
Antes, se mencionó que, la reina del reconocido evento ferial, Karla Paola Quintos Beristaín, tiene 19 años y proviene de familias tradicionales originarias de Texcoco, Quintos, De la O y Beristaín, por lo que ha sido acogida con beneplácito por la sociedad texcocana.
En el salón River-side, fue el recinto donde se celebró la tradicional cena-baile de la coronación de Karla Paola, al que asistió lo más granado de la sociedad texcocana, y así dieron inicio al tradicional baile de coronación. La exquisita Cena de tres tiempos incluyó en su menú una entrada de ensalada de Lechugas con aros de cebolla, pimiento y tempura, aceituna negra entera, vinagreta de soya y queso de cabra.
Seguidamente se sirvió crema de berenjena, suprema rellena de espinaca, con costra de amaranto en salsa de tequila, con guarnición de zanahoria, brócoli y papa horneada, finalmente fue servido el postre, un delicioso pastel opera, mousse de frambuesa y café.
Asimismo, durante la cena los asistentes se deleitaron con escuchar música de violines y posteriormente, otro grupo musical tocó música versátil de manera ininterrumpida.
Con la atención especial que caracteriza a la familia Almazán, se observaron otras distinguidas personalidades como del empresario del Palenque de la Feria, Jorge Cortés y su señora esposa, así como empresarios de la región. Previo a la coronación el Patronato de la Feria mostró un video en donde se expuso la historia de la Feria de las Ferias desde sus inicios, el impulso de los gobernadores Jorge Jiménez Cantú, hasta el actual gobernador licenciado Enrique Peña Nieto, la destacada participación e impulso del Faraón de Texcoco "Silverio Pérez", del empresario de la tricentenaria Casa Domec Don Antonio Ariza Cañadilla y otros tantos que han hecho de la Feria del Caballo, la Feria de las Ferias.
Finalmente se expuso que, los tres años anteriores la feria ha tenido un repunte sin parangón y se esperan 700 mil visitantes en esta edición del Bicentenario así como una derrama económica importante para la región y en donde se generan empleos temporales para cientos de texcocanos.


--
Publicado por LINO CALDERON para ANAHUAC-TEXCOCO el 3/13/2010 06:34:00 PM



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts