Evalúan Segob y Duarte Jaquez seguridad para Chihuahua

jueves, octubre 07, 2010

Evalúan Segob y Duarte Jaquez seguridad para Chihuahua
Lino Javier Calderón

El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, se reunió este jueves con el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, con quien evaluó la estrategia de seguridad diseñada para el estado, para lo acula el mandatario local respaldó totalmente la propuesta presidencial de establecer el mando único.
Durante el encuentro ambos funcionarios enfatizaron la necesidad de mantener la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, en el marco de la corresponsabilidad y favoreciendo los acuerdos.
El tema de la evaluación de la estrategia de seguridad diseñada para el estado y fueron enfáticos en la necesidad de mantener la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, en el marco de la corresponsabilidad y favoreciendo los acuerdos.
Acordaron también continuar trabajando para fortalecer y profesionalizar las instituciones encargadas de la seguridad y la procuración de justicia en el estado.
En la reunión estuvieron presentes los subsecretarios de Gobierno, Juan Marcos Gutiérrez González, y de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe Zamora Castro.

0 comentarios:

Popular posts