Josefina lleva “Nuestra oportunidad” a Puebla

sábado, diciembre 17, 2011

Fuente: A A - + Compartir: Compartir

Josefina lleva "Nuestra oportunidad" a Puebla

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, presenta el libro de Josefina Vázquez Mota en la capital poblana, y dice que ella encabeza la oportunidad de un gobierno con una ciudadanía más poderosa.

Diciembre 17, 2011

La oportunidad de construir un México para todos requiere de un esfuerzo conjunto para dar los pasos necesarios, y en "Nuestra oportunidad, un México para todos", Josefina Vázquez Mota comparte las experiencias de otros líderes que han ido por caminos exitosos, señaló el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, en la presentación del libro.

"El libro lleva a la reflexión sobre el potencial de México en el siglo 21 ante el mundo y nos invita a que los mexicanos, a que los poblanos, asumamos este desafío, que inevitablemente requiere de un gran liderazgo, que se soporte en una sociedad fortalecida con el poder ciudadano", dijo Rivera durante la presentación en la capital poblana.

El alcalde panista destacó que los diálogos tienen tres denominadores comunes: primero, cómo es visto México en el mundo; segundo, las prioridades que debe atender México para convertirse en un país competitivo, y la tercera, que el poder de la ciudadanía y el espíritu de un lider es indispensable para transformar un nación.

"Josefina, como es su característica especial, es sensible a la realidad de nuestro propio México y toma en cuenta esas experiencias y dialoga con esos hombres y mujeres de México para plantear acciones torales, para construir el México del siglo 21, que tiene como punto de partida un sistema político centrado en el ciudadanos; es decir, un sistema político y un gobierno centrado en las mujeres, en los jóvenes y en los hombres, un sistema político centrado en el campesino, en la mujer indígena, en el obrero, en la madre soltera, en el empresario. Esa es la gran sensibilidad que plantea Josefina Vázquez Mota en este libro", señaló el alcalde de Puebla.

Nuestra oportunidad, dijo, es alzar la bandera por la paz en México, es el grito de esperanza que requerimos para seguir construyendo un México mejor, es alzar la bandera para caminar junto con una gran líder.

"No hay en la historia de México de nuestro país una mujer que haya logrado mover tantas almas como lo está haciendo hoy en México Josefina Vázquez Mota", señaló Rivera.

Josefina agradeció tanto al alcalde de Puebla, como a la diputada Augusta Díaz de Rivera, una de las primeras que la apoyó en sus aspiraciones por la candidatura del PAN para la presidencia de la República y quien busca también ser Senadora.

Ante los asistentes, varios de ellos panistas, Josefina reafirmó su convicción de que el PAN puede ganar de nuevo la Presidencia de la República.

"No hay campañas resueltas de antemano y por eso lograremos este triunfo", dijo.



0 comentarios:

Popular posts