Empresa japonesa graba en Taxco

sábado, agosto 04, 2012

Empresa japonesa graba en Taxco

-       - La grabación captará la atención de más de 5 millones de personas en Japón

 La delegación Norte de la Secretaria de Fomento Turístico (SEFOTUR) dio a conocer que otorgó las facilidades a la Empresa NHK (Nippon Hoso Kyoukai- Japan Broadcasting quienes filmaron un Video Promocional correspondiente al Canal de TV Japonés "Las Artes Populares del Mundo".

 El delegado de la SEFOTUR Esteban Panch Petatlan dio a conocer que se otorgaron todas las facilidades  al equipo coordinado y representado por Shu Aihara, ya que la transmisión de esté promocional captara la atención de más de 5 millones de personas en Japón, lo que generará un mayor y mejor turismo Japonés en México y en particular en Taxco de Alarcón.

 Las grabaciones se realizaron los días 24, 25 y 26 de Julio del Presente Año, y se tomó como locaciones la iglesia de Santa Prisca, las capillas de los principales barrios,  el tianguis platero y las principales fábricas de artesanos plateros del municipio.

 Donde se tuvo la oportunidad de plasmar en más de 50 horas, la riqueza arquitectónica y artesanal, envuelta por el toque colonial de la ciudad guerrerense.

 

0 comentarios:

Popular posts