Aumenta Flujo de pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana

viernes, mayo 10, 2013

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), reportó un ligero crecimiento de pasajeros en el aeropuerto de Tijuana tan sólo del 4.8% al mes de abril, en comparación con el año anterior. De acuerdo a las últimas estadísticas proporcionadas por el grupo, la afluencia de viajeros fue de 311 al mes de abril, cuando el año pasado se registraron 297.
 No obstante, el crecimiento registrado durante los primeros cuatro meses ha sido mayor en un 8.1% en comparación con el mismo periodo del 2012. En los meses de enero a abril el total de pasajeros que registró la central aérea de Tijuana, fue de mil 244, mientras que en el mismo periodo pero del 2012 la cifra fue tan sólo de 1150.
De esta manera en este año hubo casi 100 viajeros más que partieron o llegaron de diferentes rumbos durante este periodo en esta central aérea. Mientras tanto la afluencia total de los viajeros a los distintos aeropuertos del grupo fue 7 mil 481 de enero a abril, mientras que en el 2012 fue de 7 mil 227, lo que implica un crecimiento del 5%. 
Las cifras revelan durante los primeros cuatro meses los aeropuertos del GAP tuvieron 354 pasajeros más.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there, just bеcame аleгt to your blog
thrοugh Goοgle, and found that it's truly informative. I am going to watch out for brussels. I'll bе grateful іf you continue this in
future. A lot of people will bе bеnefіtеԁ from
your wгiting. Cheers!

Here is mу website ... on the web hotel booking services

Popular posts