Sherlyn grabó con Carlos Macías el video de “un pacto de silencio”, dedicado a la madre de Luis Miguel

viernes, abril 26, 2024

Sherlyn grabó con Carlos Macías el video de "un pacto de silencio", dedicado a la madre de Luis Miguel
Aracely Ugalde

La cantante y actriz Sherlyn se reencontró artísticamente con Carlos Macías, con motivo del lanzamiento del nuevo sencillo del cantautor chiapaneco, "Un Pacto de Silencio".
"Sherlyn es de mis grandes amigas y fue de las primeras personalidades que confiaron en mí y en mi trabajo cuando llegué de Chiapas. Le tengo un cariño muy especial. Cuando nos vimos hace poco, le ofrecí que formara parte del videoclip "Un Pacto de Silencio". No solo aceptó emocionada, sino que propuso que su pequeño hijo André, también participara en la historia, así que estoy doblemente agradecido con ella", comentó Carlos Macías,
En una reciente entrevista para Univisión, la propia @Sherlyn habló de su amistad y reencuentro con Carlos Macías en la grabación de este videoclip:
Otros…
"Los fans de Luis Miguel, han aceptado muy bien el tema. Yo estaba un poco preocupado de que hubiera algún mal comentario o se malinterpretara mi intención de honrar a la señora Basteri, pero ha sido muy bonito el apoyo y estoy muy emocionado por lo que está sucediendo con esta canción. El disco saldrá al mercado los primeros días de mayo", concluyó el maestro Macías.
Además de la promoción de su nuevo sencillo, Carlos Macías continúa con su gira por México que incluye los siguientes conciertos:
 - 26 de abril, Salina Cruz, Oaxaca
 - 4 de mayo, Mérida, Yucatán
 - 8 de mayo, Saltillo, Coahuila
 - 9 de mayo, Monterrey, Nuevo León
 - 17 de mayo, Pachuca, Hidalgo
 - 28 de julio, Campeche
 - 9 de agosto, Veracruz
 - 10 de agosto, Coatzacoalcos, Veracruz
 - 17 de agosto, Teatro Metropolitan, CDMX
 - 29 de agosto, Zacatecas
 - 30 de agosto, Aguascalientes
 - 31 de agosto, San Luis Potosí


0 comentarios:

Popular posts