CURSOS EMPRESARIALES

viernes, marzo 17, 2006

ADMINISTRACION, ORGANIZACION Y CONTROL DE UN DEPARTAMENTO DE COMPRAS
23 Y 24 de Marzo de 2006 Hotel nikko Mexico D.F.
Llame y solicite un Folleto con toda la informacion recuerde este seminario se realizara en Mexico DF, Guadalajara y Monterrey indique el lugar de su preferencia. Tel en la Cd de Mexico 5446.69.00 CON 10 LINEAS
La falta de organización y control en el departamento de compras pueden llevar a las áreas interrelacionadas como Almacén, Inventarios, Producción, y hasta la empresa en general - al caos administrativo y operativo - Muchos ejecutivos operan en forma empírica o por cuenta propia, sin considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan administrarse y operar en forma efectiva y confiable. Este seminario le ofrece lo que USTED necesita conocer para poner en marcha la modernización de su departamento, incluyendo:
Cómo organizar y establecer la estructura de un departamento de Compras
Cómo diseñar los objetivos y planes estratégicos de Compras
Las normas éticas de compras en la negociación
Cómo elaborar el manual de políticas, procedimientos y controles de
Compras
Cómo desarrollar y mantener un departamento de compras competitivo
Los continuos cambios en el mercado global, exigen contar con un departamento de COMPRAS administrado eficazmente, ya que mediante su labor en la adecuada selección de proveedores para la adquisición y entrega oportuna de la materia prima y bienes o servicios con la calidad, cantidad y precios adecuados, afectan en forma directa los procesos internos de la empresa, así como los resultados finales ante el cliente.
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NOMINAS IMSS, INFONAVIT, ISR Y SAR
OBJETIVO:
Proveer al los participantes de los conocimientos y herramientas legales necesarios para la Administración de nóminas, Sueldos y Salarios, Impuestos imss, infonavit; Enseñando la administración correcta de información durante el año para llevarla al cierre fiscal de sueldos y salarios y para la declaración anual sin mayor problema.
DIRIGIDO A:
Las personas responsables del cumplimiento de obligaciones fiscales de personas físicas y morales: contadores, administradores, estudiantes y áreas afines.
Solicitud de Inscripción CLIC AQUÍ
MEXICO, D.F.
12 Y 13 DE ABRIL DEL 2006
PUEBLA LOS DIAS
16 Y 17 DE MARZO DEL 2006
MONTERREY MARZO 23 Y 24
GUADALAJARA ABRIL 27 Y 28
Horario:
09:00 a 13:30
13:30 a 15:00 - RECESO
15:00 a 17:30
DURACION 16 HRS 2 DIAS
INCLUYE:
Coffee Break
Manual de Trabajo
Reconocimiento
La Exposición de un Especialista en la Materia
SEDE:
CROWNE PLAZA
MONTERREY Y PUEBLA
HILTON
GUADALAJARA
SHERATON
CENTRO HISTORICO
CD. DE MEXICO.
INVERSIÓN: $3,860.00 MAS IVA
PAGO ANTICIPADO: $3,360 MAS IVA (FECHA LIMITE 19 DE FEBRERO DEL 2006)
DEPOSITAR A NOMBRE DE: SIYPMA GROUP, S.C.
CUENTA: HSBC 4030095475
Clave Transferencia: 021180040300954757
ENVIAR POR FAX O EMAIL LA FICHA DEL DEPOSITO
LADA SIN COSTO: 01 800 5522089
EMAIL: siypma@siypmagroup.com
TEMARIO:
I. Aspectos de la Ley Federal del Trabajo
II. Efectos negativos en el ISR por pago incorrecto u omisión de cuotas y aportaciones
III. Reglas para la integración del salario para IMSS e INFONAVIT
IV. Límites de cotización en IMSS e INFONATIVIT
V. Días de cotización y salarios de cotización (fijo, variable y mixto)
VI. Caso práctico para el cálculo de cuotas al IMSS e INFONAVIT y aportaciones al SAR
VII. Declaración Anual de Riesgos de trabajo
IX. Dictamen de INFONAVIT
INFORMES Y RESERVACIONES
Lada Sin Costo 01800-5522089
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