DOF

viernes, febrero 23, 2007

El Diario Oficial de la Federación publica hoy.
MEXICO.-, El Diario Oficial de la Federación presenta diversos documentos de las secretarías de Gobernación, Agricultura, Comunicaciones, Salud, Reforma Agraria y Economía, entre otras instancias.
La Secretaría de Gobernación expone la declaratoria de desastre natural por las lluvias extremas e inundación atípica provocadas por el desbordamiento de ríos y encharcamiento de lluvia, del 8 al 12 y del 16 al 18 de enero en 13 municipios de Tabasco; así como el aviso de término de la emergencia en la misma entidad.
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación presenta modificaciones a las reglas de operación de los programas de Estímulos a la Productividad Ganadera (PROGAN); de Apoyos Directos al Productor por Excedentes de Comercialización para Reconversión Productiva, Integración de Cadenas Agroalimentarias y Atención a Factores Críticos, y de Apoyo para Acceder al Sistema Financiero Rural.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes difunde los convenios de coordinación y reasignación de recursos que celebra con los estados de Durango y Oaxaca para la construcción de la carreteras.
La Secretaría de Salud publica el acuerdo por el que se establecen las disposiciones relativas a la vigencia de derechos de las familias con al menos un niño nacido en el país a partir del 1 de diciembre de 2006 que sean incorporados al Sistema de Protección Social en Salud, y la aplicación de recursos que efectuarán los gobiernos federal, estatal y del Distrito Federal.
La Secretaría de la Reforma Agraria emite nueve avisos de deslinde de predios de presunta propiedad nacional ubicados en los municipios de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Moris, Guazapares y Casas Grandes, Chihuahua, así como Ahome y Rosario, Sinaloa.
La Procuraduría Agraria da a conocer el acuerdo por el que se deroga el similar que determinó la identificación gráfica de la dependencia.
La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas presenta ocho acuerdos para la ejecución del Programa Coordinación para el Apoyo a la Producción Indígena que celebra con Chiapas y uno de sus municipios; cinco de Oaxaca y con el estado de Tabasco.
El Banco de México fija el tipo de cambio para solventar obligaciones en dólares, la tasa de interés interbancaria de equilibrio y información semanal resumida sobre los principales renglones del estado de cuenta consolidado al 16 de febrero de 2007.
La Secretaría de Economía difunde la resolución final del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de hule sintético polibutadieno estireno en emulsión (SBR) originarias de Brasil, independientemente del país de procedencia.
La edición de hoy, que consta de dos secciones, incluye avisos judiciales y generales, así como convocatorias para concursos de plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal .
(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Popular posts