(EXPORT) Exportarán empresarios de Nuevo México por puerto de Guaymas, Sonora - AOL Noticias Beta

martes, junio 10, 2008

"Exportarán empresarios de Nuevo México por puerto de Guaymas, Sonora

Hermosillo,.- Los gobiernos estatales de Sonora y de Nuevo México, plantearon que empresarios de dicha entidad de Estados Unidos pueden usar al puerto de Guaymas como salida al mar para sus exportaciones.
En un comunicado, el gobierno de Sonora indicó que funcionarios de ambos estados se reunieron en Las Cruces, y revisaron acuerdos tomados en la Reunión Sonora-Nuevo México, celebrada en esta capital en mayo pasado.
Indicó que los representantes intercambiaron información relativa a la operación y funcionamiento del puerto de Guaymas y las ventajas geográficas que ofrece para los mercados de exportación.
En el encuentro celebrado en Las Cruces, Nuevo México, participó por Sonora el coordinador de Proyectos Especiales de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del estado, Fernando Lam Koerdell.
Junto al director de la Administración del puerto de Guaymas, José Luis Castro Ibarra, el funcionario estatal expuso las bondades del proyecto y las ventajas de dicha salida al mar para Nuevo México. (ntx)

0 comentarios:

Popular posts