(NAVIERAS) deciden navieras Hanjin, Ka Line y Yang Ming recortar servicios

viernes, noviembre 28, 2008

EUROPASUR.ES
MEXICO.-.La alianza de empresas CKYH que integra Hanjin Shipping junto a Coscon, K LINE y Yang Ming, anunció la pasada semana sus planes para la racionalización de sus servicios, a fin de "responder a la creciente incertidumbre en la economía mundial".


Una de las decisiones consiste en dejar de realizar su línea All Water East Coast Central, con lo que redujeron su capacidad en esa ruta en un 18,5%.

El servicio, que estaba operado por ocho buques de 4.000 teus de capacidad enlazaba los puertos de Xiamen, Yantian, Ningbo, Shanghai, Busan, Savannah, Norfolk, Charleston y, de nuevo, Xiamen.

También se ha suspendido el servicio East Med Express (EMX) en la ruta entre Asia y el Mediterráneo Oriental. Las navieras están realizando un amplio estudio para reestructurar sus líneas entre esas regiones. Esta ruta marítima que cubría los puertos de Shanghai, Ningbo, Hong Kong, Shekou, Singapur, Ashdod, El Pireo, Thessalonika, Singapur y Hong Kong con una flota de siete barcos de 7.000 teus de capacidad cada uno.

Las navieras anunciaron también que desde principios del próximo año suspenderán su servicio Mediterranean Asia América Pendulum (MAP), que recala en el puerto de Barcelona. La suspensión de esa línea supondrá un descenso de entre el 13% y el 15% de la capacidad que la Alianza ofrece en la región Pacific South West.

La naviera Hanjin Shipping, una de las que integra este grupo de empresa, registró en el tercer trimestre de 2008 un descenso en sus beneficios de 24,1% con respecto al segundo parcial del año. Los beneficios operativos alcanzaron los 58,5 millones de dólares en lo que va de año.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Popular posts