Mejora Hapag Lloyd servicios de Manzanillo a Sudamérica

miércoles, abril 25, 2012

Mejora Hapag Lloyd servicios de Manzanillo a Sudamérica
La naviera Hapag Lloyd dio a conocer que mejoró dos de sus rutas hacia la Costa Oeste de Sudamérica, ambas conectarán con el puerto de Manzanillo (MX), a través del cual podrán tener de conexión directa a otros servicios semanales hacia la costa oeste de América del Norte, la costa oeste de América Central y El Caribe.
En un comunicado, informó que la ruta Asia- Costa Oeste de Sudamérica (ASW) tendrá un nuevo servicio semanal entre el puerto de Manzanillo (MX), Perú y Chile. Con la Siguiente rotación, Manzanillo (MX) – Callao - Iquique - Valparaíso - Lirquen - Callao y Manzanillo (MX). La primera salida está programada para el próximo 23 de mayo.
Hapag Lloyd también anunció mejoras a su servicio MXP, el cual ofrecerá ahora una nueva salida semanal entre Manzanillo, Colombia, Ecuador y Perú. El nuevo servicio comenzará el próximo 26 de mayo en Manzanillo y desde Callao el próximo 5 de junio. La rotación será la siguiente: Manzanillo (MX) - Buenaventura - Callao - Guayaquil - Manzanillo (MX).

0 comentarios:

Popular posts