Valida el ayuntamiento de Tlaquiltenango elecciones de ayudantes municipales

lunes, marzo 25, 2013

Valida el ayuntamiento de Tlaquiltenango elecciones de ayudantes municipales
TLAQUILTENANGO, Mor.- Luego de que se realizara en la comuna Tlahuica un Cabildo Extraordinario el domingo por la noche en donde se validó de forma unánime las elecciones de Ayudantes Municipales, el Alcalde Mauricio Rodríguez González dio a conocer que se respetaron los resultados y que sólo en Las Carpas se repetirá la elección al encontrar irregularidades en el sistema de votación.
En tanto que en Coaxitlan y Valle de Vázquez se realizarán nuevas Asambleas en donde se consultará la validez de la elección de sus ayudantes municipales donde participarán por igual hombres y mujeres.
En el caso concreto de la colonia Antonio Riva Palacio también conocida como Las Carpas se abrió nuevamente el proceso de elección el cual se llevará a cabo el próximo martes 26 de marzo a las 5 de la tarde, esto como respuesta a las inconformidades de los habitantes, por lo que señaló que participaran los tres aspirantes del anterior proceso como una forma de responder a la inconformidades de los habitantes, luego de que se comprobaron irregularidades en el proceso de elección.
Por otro lado en la comunidad de Valle de Vázquez se efectuará una Asamblea la cual está programada para hoy lunes a las 7 de la tarde en donde se está convocando a hombres y mujeres para que decidan si se toman como válidas los resultados de la elección pasada o se somete a una nueva votación.
Mientras que en la comunidad de Coaxitlan la Asamblea se realizará el próximo miércoles en un horario por definir, en donde también se tomará en cuenta la decisión de las mujeres, si es que efectúa un nuevo proceso de elección.

0 comentarios:

Popular posts