Ayuntamiento de Chicoloapan entrega canasta alimentaria

martes, noviembre 11, 2014

AYUNTAMIENTO ENTREGÓ EN CHICOLOAPAN CANASTA ALIMENTARIA
*Alcalde confirma construcción de la Universidad Tecnológica
Jos Luis Garay
 
Autoridades continúan cumpliendo con la ciudadanía en situación vulnerable, el Presidente Municipal de Chicoloapan, a fin de fortalecer la economía familiar, llevó a cabo la quinta  entrega  bimestral del programa municipal  "Canasta Alimentaria" a  nueve mil familias de esta localidad.
Dentro de intensa gira de trabajo, el edil recorrió quince puntos del municipio para hacer llegar este noble programa y señaló que las personas con discapacidad y de tercera edad ya no tendrán necesidad de acudir a los puntos que se señalan para la entrega de despensas, pues se les hará llegar hasta la puerta de su casa y así facilitar la entrega.
Asimismo, adelantó que durante el mes de diciembre,  realizará una entrega especial a todas las familias  que están inscritas en este programa social y así  complementar la cena navideña.
Por otra parte, informó que el Hospital de Chicoloapan ya cuenta con una avance importante del 60% , además invitó a la ciudadanía a acudir a las ferias de salud que se realizan en el municipio, ya que es una iniciativa del Gobernador del Estado de México para disminuir y prevenir enfermedades de todos los mexiquenses.
Finalmente, los integrantes del ayuntamiento coincidieron que se continuará los procesos para la edificación de la Universidad Tecnológica en esta localidad de Chicoloapan, por lo que de manera convincente muchos de los padres de familia respaldan las acciones del alcalde, aunque existen pocos inconformes que sólo ven sus intereses particulares.

0 comentarios:

Popular posts