Ciudadanos respaldan a Paco Castillo, candidato del PES en Tlalnepantla

domingo, mayo 03, 2015

* "Formaremos un gobierno de ciudadanos para ciudadanos"
 
 El Candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Estado de México, Francisco Gaspar Castillo Pineda, pidió a los tlalnepantlenses la oportunidad de acabar con 30 años de lo mismo, de formar un gobierno de ciudadanos para ciudadanos donde no tengan cavidad políticos de ningún partido.
 Al continuar con su campaña proselitista por las colonias Ampliación Gustavo Baz, Independencia, Santa Lucia y Loma Bonita, Paco Castillo escuchó quejas y promesas incumplidas de las administraciones pasadas, que sólo los han engañado, además de que los obligan y condicionan a votar por ellos en tiempos electorales. Afirmaron estar en desacuerdo con esos malos gobierno por lo que ahora decidirán por candidatos emanados de la ciudadanía.
 El candidato del PES también recibió las demandas de vecinos, comerciantes establecidos, y luchadores sociales, quienes pidieron al candidato del PES un cambio real, y no solo promesas, "es momento de que el sistema político cambien, esperamos que ahora si surja el cambio"  le dijo Eva Gómez, luchadora social de Talnepantla al candidato.

 Al recibir el respaldo de la ciudadanía, Paco Castillo se comprometió a terminar con 30 años de irresponsabilidades, de falta de oportunidades para los jóvenes, mejorar la educación de niños y niñas de la comunidad, mejorar las vialidades pero sobre todo, dijo, frenar los cobros excesivos de luz y agua en las colonias populares.
 Durante el recorrido por las calles de Acatitlán, Javier Mina, Abasolo e Hidalgo, el candidato del PES atendió las demandas y reclamos de comerciantes establecidos, quienes le pidieron terminar con la inseguridad que afecta sus negocios, toda vez que la administración actual no los ha protegidos de los constantes asaltos.

 Paco Castillo Mencionó que su proyecto considera programas de vivienda digna para que la gente se sienta a gusto de vivir en su colonia, así como fomentar proyectos productivos para generar empleo, a través de negocios propios y principalmente el establecimiento de escuelas de calidad.
 En el tercer día de campaña, Paco Castillo recibió los reclamos de los vecinos de las colonias Santa Cecilia e Independencia, donde acusaron a las pasadas administraciones de prometerles servicios básicos y regularización de sus predios, sin que hasta el momento les hayan cumplido.
 Ante estas inconformidades, el candidatos dijo que ya cuenta con un grupos de especialistas y abogados en temas jurídicos para tender y resolver estas añejas problemáticas, por lo que en su recorrido fue recabando los datos, quejas y demandas de la ciudadanía, que insistió en la urgencia de un cambio verdadera.

0 comentarios:

Popular posts