Desmiente Comisario de Ecatepec que maneja grupo de extorsionadores

jueves, mayo 03, 2018

Desmiente Comisario de Ecatepec que maneja grupo de extorsionadores 
Redacción 

El comisario Francisco Andrés Díaz González, que maneja varias zona policiales de Ecatepec desmintió los señalamientos de  haber formado un grupo de siete personas especializadas en la extorsión y robo a empresarios, comerciantes y demás habitantes del ayuntamiento
Dijo que se especula en los hastag:
 # narcosecatepec, #comisarioFranciscoAndresDiazGonzález, #Delincuencia,#Extorsiones en facebook. 
«Nada de esto es cierto ya que se cumple con la normatividad de seguridad tanto para el Estado de México como para el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos». 
De acuerdo con las fuentes que hicieron pública la denuncia, tiene trabajando a siete 
« izquierdosos»   ya que no están dado de alta en el ayuntamiento de Ecatepec como policías y andan robando y extorcionando usando equipo policiaco, con patrullas y armamento de seguridad ciudadana de Ecatepec, 
Ante esto Díaz González dijo que dijo que estos elementos estan mintiendo ya que no tiene conocimiento de que opere este grupo. « Ya estariamos enterados de esas acciones».
Asimismo Francisco Andrés Díaz González dijo que de ser asi él estaría autorizando  que 
estas personas esten usurpando funciones del grupo de Investigación y Análisis de dicha dependencia lo que violaria las normas de operación de la policía de Ecatepec. 
Dijo que estas personas no estan dadas de alta en el Ayuntamiento de Ecatepec como elementos policiacos y muchomenos en una corporación policiaca. « No han estado ni lo estarán y si se les sorprende actos delictivos se les aplicara todo elpeso de la ley.  
   

0 comentarios:

Popular posts