Detienen a pareja por su relación con al menos 10 feminicidios en el Edomex

sábado, octubre 06, 2018

Detienen a pareja por su relación con 
al menos 10 feminicidios en el Edomex
*En el momento de la detención los dos implicados llevaban una carriola con restos humanos. Confesaron participar en el secuestro y venta de una bebé de dos meses.
Angel Iturralde 

Una pareja fue detenida en el Estado de México por su presunta participación en al menos 10 feminicidios, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La detención de Juan Carlos "N" y Patricia "N" se deriva de una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, en los meses de abril, julio y septiembre.
Según la Fiscalía, las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido, en algún momento, algún tipo de relación con esta pareja, por lo que fue posible localizar el domicilio de la pareja en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.
La detención se realizó este jueves 4 de octubre, cuando la pareja salió del domicilio con una carriola. Personal de la Fiscalía los abordó para preguntarles sobre la desaparición de las tres mujeres, al revisar la carriola fueron descubiertos restos humanos en su interior.
Al ser interrogados señalaron que habían depositado más restos humanos en un lote baldío cercano al domicilio.
De acuerdo a la Fiscalía se tienen indicios de que habría más restos en dos inmuebles, por lo que ya se realizan las investigaciones necesarias.
Las autoridades realizarán los análisis a los restos encontrados para saber a qué sexo pertenecen, a cuántas personas corresponderían y su identificación.
La pareja declaró ante el Ministerio Público su participación en por lo menos 10 feminicidios. Uno de los casos en los que están involucrados fue la desaparición de una mujer en Jardines de Morelos con su bebé de dos meses. Tras la detención de la pareja se localizó a la menor – que había sido vendida por los implicados – y se regresó a su familia.
 

0 comentarios:

Popular posts