Se someterá a consulta operación de la Termoeléctrica la Huesca: AMLO

viernes, febrero 08, 2019

Se someterá a consulta operación de
 la Termoeléctrica la Huesca: AMLO.
* Esta consulta se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero en los municipios de Tlaxcaa, Pueba y Morelos  
Manuel Temotzin

El gobierno de la República, lleverá a cabo una consulta regional en Tlaxcala, Puebla y Morelos a fin de conocer su opinión sobre la contrucción de un gasoducto que atravesar"´ia una veintena de municipios de estos tres estados, y esta se realizará el próximo 23 y 24 de Febrero de este año, dijo  el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera de este viernes 8 de febrero de 2019.   
Como tema inicial es de la Planta Hidroeléctrica que pasa por varios estados de México 
pertenece a  la Comisión Federal de Electricidad pero los ductos son privados
 A los pobladores del lugar se les va a ofrecer la tarifa más baja de luz,  pero finalmente los ciudadanos son los que van a decidir si se echa andar esa planta, pero no será una imposición, se va a hacer una consulta para ver si pueblo quiero echar andar esa planta , porque aquí hay democracia es un gobierno del pueblo, para el pueblo. Recordemos que nada por la fuerza todo por la razón de derecho. Se va a preguntar pero si quiere  que se eche a  andar la hidroeléctrica la Huesca.
En el 2009 el gobernador de Morelos Marco Adame Castillo y el paso  oficial de gas es por Morelos Puebla y el estado de México.
ACERCA de el problema en Venezuela el Presidente de la República comento:
No intervención autodeterminación de los pueblos no violencia operación desarrollo y respeto a los derechos.
Uruguay y México se pone el puente y  se propone a Bernardo Sepúlveda para el díalogo, el presidente de México está a favor de la ayuda humanitaria.. nada por la fuerza. Marcelo Ebrard está haciendo su trabajo... El documento de Montevideo está muy bien.
Acerca de Fox y Disney para fusionarse y querer cobrar más caro la transmisión deportiva entre ellos el fútbol, ex funcionario del gobierno está contratado por una de estas empresas y no está bien que se cobre por ver el fútbol aunque no sea el deporte favorito del presidente, que se revise
Bloqueo de la cente en Michoacán, 
El presidente pide que la Cente de Michoacán, porque uno de sus principios es que la Cente es que son tranquilos, pero aquí hay otro grupo que está interviniendo, porque no se quiere utilizar la puerta porque estas acciones son del conservadurismo de izquierda, al respecto ya se puso una demanda en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para quien resulte responsable....
Hablando de las estancias infantiles se va a entregar recursos directos a los padres de los niños y ellos tomaran la decisión de donde dejan a sus niños y donde pagan esos servicios
Hablando de La amenaza en Tijuana que se puso en la manta por parte de los Arellano Félix, un periodista pide que se cuide Andrés Manuel López Obrador , porque están pidiendo que no venda el Avion Presidencial y no lleve a cabo otros temas, responde el Presidente  el avión presidencial ya está en California en venta , aunque se está pagando una renta por qué es un contrato que hizo el Gobierno anterior... 
Le agradece a toda la gente su preocupación por el Presidente, pero  no es temerario, se cuida, porque donde va siempre le acompaña y le cuida la gente, ya se inició un proceso de transformación y no se va a detener no se va a dejar intimidar repite TIENE MIEDO COMO TODOS LOS SERES HUMANOS PERO NO ES COBARDE Y PORQUE DE OTRO MODO ,  NO PODRÍA HACER NADA SE TENDRÍA QUE DAR EN SU CASA ENCERRADO...... SI SE TIENE MIEDO HAY QUE VENCER ESO HAY QUE ENFRENTARSE A LAS ADVERSIDADES Y LO MEJOR ESTAR BIEN CON SU CONCIENCIA PORQUE SI NO HACE MAL A NADIE PORQUE VA A ESTAR PREOCUPADO, SI EL PRESIDENTE NO TIENE ENEMIGOS SI NO ODÍA A NADIE NO TIENE PORQUÉ HABER PROBLEMA.
Hablando de Donald Trump hay que respetar los gobiernos y  por supuesto NOSOTROS tenemos la obligación de apoyar a los Migrantes, estamos con ellos y vamos a tener mayor responsabilidad , mayor cuidado a los migrantes eso sí se va a hacer va a dar instrucciones a Marcelo Ebrard de que lo haga, Lo principal es la protección de Los paisanos que por necesidad se han ido a Estados Unidos.. QUE SE CONVIERTAN A UNA ESPECIE DE PROCURADURÍA PARA DEFENSA DEL MIGRANTE EN LOS 50 CONSULADOS QUE HAY EN ESTADOS UNIDOS Y LOS QUE QUIEREN REGRESARSE SE LES VA A DAR A DAR TODA LA AYUDA Y TAMBIÉN A SUS HIJOS.

0 comentarios:

Popular posts