Arde camioneta en el Puente II

domingo, abril 19, 2020

Arde camioneta en el Puente II
*Explotó una camioneta en la caseta de revisión del puente internacional II

LAREDO, TX.- El incendio total de una camioneta frente a la garita norteamericana del puente internacional Juárez-Lincoln  se hizo viral en redes sociales.
Justo en el área de primer recibimiento, en las casetas primarias donde se muestra la documentación migratoria y se interroga a los viajeros por parte del agente de CBP (Aduanas y Protección Fronteriza), cobró fuego una camioneta, al parecer F-150 color oscuro.
Ismael Guevara, vocero de CBP dijo que la cosa no pasó a mayores en las instalaciones, ya que rápido se llamó a los bomberos de Laredo, apagaron el vehículo y rápidamente todo se normalizó.
Altas llamas de fuego y negra columna de humo, captaron con sus teléfonos los usuarios, los que llamados de su atención y con el tráfico detenido, bajaron e sus autos para grabar el suceso y luego subirlo a redes sociales.
Cabe citar que si bien, solo pueden cruzar a Estados Unidos las personas con un propósito escencial, aún así el puente dos, en ese momento lució lleno, quizá por el contratiempo, debido a los minutos que estuvo parado el tráfico, fue que se congestionó.
Nadie resultó herido, solo pérdida total del vehículo y daños leves del humo y el calor a la estructura de la garita, en el llamado "abanico" de casetas.

0 comentarios:

Popular posts