Acusan que Presidente del TSJ Edomex proteje Banda delictiva

sábado, mayo 30, 2020

Acusan que Presidente del TSJ Edomex proteje Banda delictiva
Redacción

El nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Mexico, Ricardo Sodi Cuéllar  llego al cargo dentro de una serie de rumores sobre su integridad personal alrededor de los Legionarios de cristo y sin ninguna carrera judicial, debido a su protección indirecta a favor de integrantes detenidos de a Banda de «Los Alcántara».
De acuerdo con varias versiones de los afectados la defensa de estos delincuentes, esto ha sido aprovechado por e hijo de Sodi Cuellar que también presume litiga en a defensa de «Los Alcántara» lidereada por Andrés Alcantara y quien es investigado por  lavado de dinero y evasión fisca mediante la simulalción del cobro de rentas por más de 800 milones de pesos.
El escándalo ahora alcanza al ahora presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México ya que esta banda de delincuentes presumen la protección de este personaje.
hay que recordar que Ricardo Alfredo Sodi Cuellar fue elegido para dirigir el TSJ EDOMEX apenas en enero pasado bajo sospecha que hubo acuerdos por abajo del agua para su elección. Ricardo Alfredo Sodi Cuéllar, quien proviene de una familia de abogados, llegó al Poder Judicial en el 2010 y desde el mes de agosto pasado se pronunció como aspirante a magistrado presidente, para lo cual aperturó un sitio web e hizo campaña a través de sus redes sociales.
En su plan de trabajo al frente del Poder Judicial del Estado contempla promover la independencia y el fortalecimiento institucional, la capacitación continua, el desarrollo humano y la comunicación efectiva.

0 comentarios:

Popular posts