(LOGISTICA)Unisys presenta solución de Etiquetas Electrónicas en Expo ANTAD 2007

jueves, marzo 15, 2007

Unisys presenta solución de Etiquetas Electrónicas en Expo ANTAD 2007
• Por tercer año consecutivo Unisys presenta una de sus soluciones tecnológicas enfocadas al sector comercial mayorista y detallista, dentro de Expo ANTAD 2007.
• La solución Etiquetas Electrónicas, se presenta durante la Vigésima Cuarta Convención de la ANTAD, llevada a cabo en Guadalajara, Jalisco.
Graciela Espinosa
GUADALAJARA.- Durante Expo ANTAD 2007, la compañía mundial de servicios y soluciones de tecnología, Unisys, presenta su solución de etiquetas electrónicas de anaquel creadas para la administración eficiente de cambio de precios en el piso de ventas, lo que permite incrementar el margen operativo de las tiendas.
La solución de etiquetas electrónicas que presenta este año la compañía dedicada a la consultoría, integración de sistemas, outsourcing, infraestructura y tecnología de servidores, elimina la costosa tarea de cambios manuales de etiquetas en papel y tiene como objetivo eliminar errores humanos, en los precios que se encuentran en las etiquetas de papel que hay en los estantes y que muchas veces no coinciden con los precios del punto de venta.
La compañía ofrece esta solución a raíz de las necesidades de los consumidores, el aumento de productos de consumo, las condiciones cambiantes de los mercados, la constante presión por disminuir los costos y la continua búsqueda de incrementar los ingresos de los comercios, mencionó el Ing. Francisco Farrera Loaiza, Director de la Práctica de Comercio de Unisys.
La elección de esta solución para su presentación dentro del Pabellón de la Tienda del Futuro, muestra la experiencia y vanguardia que Unisys tiene en el Sector Comercial, permitiéndole ofrecer soluciones innovadoras en tecnología de información.
El Pabellón de la Tienda del Futuro es una pequeña muestra de las tecnologías de Información aplicadas al sector Comercial. Unisys mostrará a todos los visitantes los beneficios que ofrecen las etiquetas electrónicas a los consumidores y a los detallistas.
La tecnología presentada por Unisys ya es empleada en nuestro país por 3 de las principales cadenas de autoservicio.
Unisys es una compañía mundial de servicios y soluciones de tecnología. Nuestros consultores aplican la experiencia de Unisys en consultoría, integración de sistemas, outsourcing, infraestructura y tecnología de servidores para ayudar a nuestros clientes a establecer operaciones seguras de negocios. Creamos organizaciones más seguras al generar mayor visibilidad en las operaciones de negocios de los clientes. Aprovechando la metodología Unisys 3D Visible Enterprise, hacemos visible el impacto de sus decisiones – anticipando inversiones, oportunidades y riesgos. Para mayor información, visite www.unisys.com (ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Popular posts