(AUTOTRANSPORTE)Presentará Cárdenas perspectivas sobre autotransporte.

martes, agosto 05, 2008

Presentará Cárdenas perspectivas sobre autotransporte.

MÉXICO, DF., 04 de Agosto.- El presidente electo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Jorge Cárdenas, será presentado mañana formalmente en una rueda de prensa, donde se espera conocer sus expectativas sobre la política de autotransporte que seguirá frente al gobierno.

Cárdenas, quien es propietario de la compañía Transportes Mor, basada en Monterrey, un barrio fronterizo a los EE.UU., encabezará una gestión por los próximos dos años, pese al desfasamiento del calendario electoral, luego de que Tirso Martínez, quien aún es presidente del organismo, permaneciera en el cargo los últimos cuatro años.

El nuevo dirigente aún deberá tomar protesta en una ceremonia formal con la grey transportista, a la que se espera acuda el presidente Felipe Calderón, como es tradicional a fin de buscar su legitimidad que ya fue ratificada por los principales 20 empresarios que controlan esa central de autotransporte, la más importante del país.

Su compañero de formula, Noe Paredes y quien será Vicepresidente, quien fuera su adversario, aún no confirma su asistencia, aunque se espera que pueda asistir a la convocatoria de prensa.


0 comentarios:

Popular posts