Comando ataca gasolinera de Acapulco; no hay muertos ni heridos

jueves, diciembre 29, 2011

Acapulco, Gro. Un grupo armado atacó esta tarde con armas de fuego una gasolinera ubicada sobre la carretera federal México Acapulco, en la colonia La Cima de este puerto turístico, sin que haya reporte de muertos o heridos, sólo hubo daños materiales.
El comando de cuatro personas disparó desde un automóvil tipo Jetta con armas AK-47, cuernos de chivo, y AR-15 a una bomba de la estación lo que ocasionó una explosión, cuyo incendio fue controlado por los empleados del establecimiento con ayuda de elementos de Bomberos y Protección Civil, informó la Policía Ministerial.
Los hechos se presentan en plena temporada alta de vacaciones, cuando el puerto se encuentra a casi ciento por ciento de ocupacuíón hotelera por el fin de año y a pesar de que se reforzó la operación Guerrero Seguro.
Gasolineros del puerto denunciaron hace algunas semanas extorsiones y secuestros contra sus empleados por integrantes de la delincuencia organizada y realizaron cierres de establecimientos en protesta por mayor seguridad.

0 comentarios:

Popular posts