Consolidamos un gobiernociudadado con sentido humano: David Sánchez Guevara

viernes, enero 11, 2013


*Afirma el Presidente Municipal Constitucional de Naucalpan, que  su administración será transparente y eficaz en su desempeño.

*Con el programa Comunidad Cumplida, que se propondrá al Cabildo para su aprobación, se impulsarán beneficios para quienes cumplan oportunamente con el pago de predial y agua.

NAUCALPAN, EdoMéx.- "Este 1 de enero iniciamos una nueva etapa en la historia de Naucalpan, y con mi administración, buscamos consolidar un gobierno ciudadano con sentido humano, que atienda con eficacia y eficiencia a todos los naucalpenses", afirmó el Presidente Municipal Constitucional David Sánchez Guevara. 
A un día de asumir el cargo que ostentará hasta el 31 de diciembre del 2015, Sánchez Guevara refrendó su compromiso de encabezar un gobierno que tenga apertura pena y en el que los ciudadanos sientan el respaldo de sus autoridades.
"Vamos a gobernar con total transparencia, y los vecinos podrán saber cómo se están desempeñando sus autoridades, van a saber en qué se invierten los recursos y hasta podrán determinar qué obras se harán en sus comunidades con parte del presupuesto municipal", destacó el Presidente Municipal.
Destacó que desde el inicio de su administración se propondrá al Cabildo la implementación de un programa denominado "Comunidad Cumplida", en el que los vecinos de las colonias, fraccionamientos y pueblos del municipio que paguen oportunamente el predial y el agua potable, podrán acceder a diversos beneficios.
"Entre estos beneficios está un seguro contra robo con violencia a casa habitación, el cual será otorgado de manera gratuita por el Gobierno municipal, además de diversos servicios y jornadas de apoyo comunitario a las colonias cumplidas", explicó el Alcalde.
Enviado a través de BlackBerry de movistar

0 comentarios:

Popular posts