Continúa investigación sobre familia asesinada

miércoles, enero 09, 2013

imagen1Continúa investigación sobre familia asesinada

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México investiga el entorno social de los hechos violentos ocurridos en días pasados en Ecatepec, como el asesinato de seis comerciantes, ocurrido el jueves, informó el titular de la dependencia, Miguel Ángel Contreras

Entrevistado al término de una reunión de seguridad, efectuada en el Palacio de Gobierno, Contreras Nieto indicó que por el momento se analiza el entorno familiar y social de las víctimas, a fin de establecer líneas claras de investigación.

"No tenemos una línea específica nosotros. Lo que creemos es que no podemos descartar ninguna porque es un evento complejo y así lo analizamos con toda seriedad", refirió.

La madrugada del jueves, tres hombres, un adolescente y dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron asesinados a balazos en la colonia San Francisco de Asís, en el municipio referido.

Sobre la reunión con los alcaldes y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como el secretario general de Gobierno, Contreras Nieto explicó que el objetivo fue llegar a acuerdos para dar un mejor servicio en materia de seguridad y procuración de justicia.

"Hubo varios acuerdos relacionados justamente con la coordinación de esfuerzos en la materia tan sensible para la ciudadanía que es la justicia y la procuración de justicia", agregó.

Hay varias estrategias que tienen como denominador común mejorar los servicios que presta la Procuraduría, la coordinación, aunque no se tocó el tema de la creación de una policía única, pero sí el de mejorar las acciones de la PGJEM y la SSC.

Destacó que sobre todo se acordó sumar esfuerzos con autoridades federales y municipales para que las acciones arrojen mejores resultados.

0 comentarios:

Popular posts