Estado de México, con el mayor número de robos de autos

viernes, enero 25, 2013

autosnuevos bloom 101010
Estado de México, con el mayor número de robos de autos
De acuerdo con las cifras estadísticas de la compañía localizadora de vehículos Lo Jack, el robo de automóviles durante el sexenio de Felipe Calderón  aumentó en más del 40%. Esta tendencia de robos ha incrementado en un 21% la adopción de sistemas de localización para  la recuperación de automóviles.
En el balance anual de autos recuperados a nivel nacional, esta empresa de localización y recuperación de vehículos robados evidencia el alza en este delito y  reporta que las entidades con un mayor número de incidencia de robo son en primer lugar el Estado de México con 813; en segundo lugar se encuentra el Distrito Federal con 252 unidades; tercer lugar es para Jalisco con 63 unidades, cuarto y quinto lugar Nuevo León con 20 y Morelos con 14 unidades, respectivamente.
En el Estado de México se  reportó que los 4 municipios con mayor número de incidencia son  Ecatepec con 268 unidades; Nezahualcóyotl, 219; Naucalpan, 80; y Tlalnepantla con 56 automóviles robados. Mientras que en el Distrito Federal las delegaciones con mayor número de robos son Iztapalapa con 55, Cuautitlán Izcalli con 41; Gustavo A. Madero y Benito Juárez con 32 unidades; y Coyoacán con 27 robos.
En el estado de Jalisco, la ciudad de Guadalajara reporta 36 unidades, Tlaquepaque 3 y Zapopan con 15. En Monterrey, Nuevo León  se reportan  17 unidades, y por último en Cuernavaca, Morelos 11 unidades.
Referente a las submarcas los autos más robados fueron el Jetta, Bora y Gol de Volkswagen, por parte de Seat el Ibiza, el Tsuru de Nissan, la CR-V de Honda, y el F-350 de Ford, y gracias a las unidades que cuentan con su sistema de localizador satelital, los estados en donde han obtenido una mayor recuperación de autos robados  son el  Estado de México 681, Distrito Federal 374, Jalisco 59, Nuevo León 19 y Morelos 11, informó Lo Jack.

0 comentarios:

Popular posts