Aplicaran ley seca en Xochimilco

viernes, marzo 31, 2017


Del 2 al 9 de abril se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en la delegación Xochimilco, con motivo de la fiesta de la Flor más Bella del Ejido, con el objetivo de salvaguardar la vida de los asistentes a dicha celebración y crear un ambiente sano y seguro.

La Dirección General de Jurídico y Gobierno local realizarán acciones de apercibimiento en tiendas de abarrotes, autoservicios y de otros giros mercantiles que expendan alcohol, a fin de aplicar la restricción.

Por otro lado, el gabinete de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de la demarcación, alista un operativo para desplegar cuerpos de vigilancia, emergencia, seguridad, entre otras acciones coordinadas durante la celebración de la Flor más Bella del Ejido.Afirmó que se desplegarán células de vigilancia en distintos puntos de la demarcación a fin de salvaguardar la integridad de vecinos y visitantes.

 Dichos cuerpos de seguridad y emergencia se desplegarán en el Centro Histórico de Xochimilco, una de las sedes de mayor congregación de asistentes, sin embargo, también se reforzara la vigilancia en puntos como canales turísticos.

 También se desplegará vigilancia en pueblos como San Francisco Tlalnepantla, San Mateo Xalpa, donde se llevarán a cabo actividades recreativas, deportivas y culturales.Además áreas operativas como Protección Civil, Servicios Médicos locales, Transporte y Vialidad, entre otras, harán los trabajos respectivos a fin de permitir el desarrollo de las actividades sin contratiempos.

0 comentarios:

Popular posts