Asesinan a candidata del Partido Verde en Michoacán

jueves, abril 12, 2018

Asesinan a candidata del 
Partido Verde en Michoacán
*De acuerdo con autoridades locales, las primeras líneas de investigación apuntan a que el crimen no estaría relacionada con la actividad política de la joven de 25 años de edad.

México.- La mañana de este miércoles el cuerpo de Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México, fue localizado en un predio rural de la capital michoacana.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo de la víctima presentaba heridas de arma blanca y fuertes golpes en el rostro.
El hallazgo del cuerpo se produjo esta mañana, luego de que vecinos de La Ranchería Las Flores avistaran un bulto cerca del corral de toros de la zona. A unos metros del lugar del hallazgo del cadáver se encontró un auto de marca Mazda, color rojo, mismo que presuntamente era propiedad de Maribel Barajas.
La víctima se desempeñó como exjefa del Departamento de Investigación y Vinculación del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, y apenas este martes el PVEM había ingresado su documentación como candidata por Distrito 22 de Múgica. 
La dirigencia estatal ecologista condenó el ataque en contra de su militante y exigió a las autoridades la pronta resolución del caso. 
"Lamentamos que la vida de una mujer joven, preparada, entusiasta y con ganas de cambiar las cosas en su distrito y su municipio haya terminado de esta manera. A familiares, amigos y personas cercanas también les refrendamos que nos mantendremos atentos al curso de las investigaciones y no descansaremos hasta que se esclarezca este hecho", indicó el dirigente estatal Ernesto Núñez Aguilar. 

0 comentarios:

Popular posts