(RETAIL) Lanza Sterling campaña retail

martes, marzo 07, 2006

Sterling Commerce Lanza Campaña Dirigida al Sector Retail y Realiza Evento Dedicado a Detallistas
Nadia Hernandez Soto


– Sterling Commerce, la empresa de colaboración Multi Empresarial y subsidiaria de AT&T Inc. (NYSE:T) anuncia que el día Miércoles 15 de Marzo del 2006 se realizará el evento ‘Seminario de Logística y Distribución’ dirigido a la industria del retail.
Actualmente las estrategias de las diferentes cadenas de distribución están enfocadas en la satisfacción del cliente, por esta razón requieren de las empresas productoras, no solo la diferenciación en cuanto a mejores precios, sino en valores agregados y servicios al consumidor; esto con movimiento en forma ágil y con capacidad para dar respuesta inmediata.
“El incremento de la competencia obliga a las empresas de este tipo a adoptar procesos acelerados y asociados a la agilidad y la colaboración al servicio del consumidor para ganar tiempo del mercado eficientemente y por debajo del precio promedio de la industria,” comentó Carlos Escobar, Director de Mercadotecnia y Alianzas para Latino América en Sterling Commerce.
En este Seminario tocaremos temas de interés para la industria relativos a la adopción de prácticas que les ayuden a lograr estos objetivos.”Este evento, ha sido diseñado para ayudar a las empresas del sector en el análisis del papel que juega la tecnología para enfrentar los nuevos retos y alcanzar las tendencias de clase mundial transformando su modelo de negocio hacia las mejores prácticas de la industria e implementando los más eficientes procesos de negocio que las lleven a lograr una mayor eficiencia y competitividad.
Para el logro de este objetivo IDC y AMECE, se unen a Sterling Commerce en este Seminario. Por parte de IDC, Alejandro Floreán, Director de Go to Market y Conferencias y Moisés Fuentes, Gerente de Consultoría e Investigación de Soluciones Empresariales; presentarán su visión de los movimientos del mercado y los retos que enfrentan los retailers en su camino hacia la competitividad.
En representación de AMECE, Isis Weil, Gerente de Factura Electrónica, expondrá la visión de la asociación en cuanto a las tendencias, estándares y mejores prácticas para alcanzar los objetivos de efectividad de clase mundial. Encabezando el panel de discusión estará Vicente Yánez, Director General en la ANTAD.“Nuestro compromiso va mas allá de simplemente entregar herramientas de tecnología a las empresas,” agrego Alejandro García Shelly, Vicepresidente para Latino América Norte en Sterling Commerce.
“Nosotros vamos mucho mas allá mediante una estrecha relación de confianza donde nuestros clientes nos ven como un asociado de negocio que esta tan preocupado como ellos en lograr sus objetivos de crecimiento, efectividad y competitividad.”Para mayor información e inscripciones en el ‘Seminario de Logística y Distribución’, por favor comuníquese al (55)5661-3791, o lada sin costo 01800-504-1529. Vìa mail a idc@apsis.org.mx, o www.idc-eventos.com/estrategiaconsumo06.
Acerca de Sterling CommercePor más de 30 años, Sterling Commerce ha demostrado su liderazgo y experiencia el manejo de los procesos más allá de las fronteras de las empresas permitiendo la visibilidad del negocio con proveedores, clientes, socios y empleados. Como subsidiaria de AT&T inc. (NYSE:T), Sterling Commerce es uno de los más grandes proveedores del mundo de soluciones para la colaboración multi-empresarial. Con más de 29.000 clientes a nivel mundial, Sterling Commerce construye comunidades colaborativas multi-empresariales para clientes en sectores de retail, productos de consumo, manufactura, servicios financieros, laboratorios y telecomunicaciones. Para mayor información actualizada acerca de Sterling Commerce y sus soluciones, por favor visite www.sterlingcommerce.com.

0 comentarios:

Popular posts