Dan arresto domiciliario al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier

martes, enero 08, 2019

Dan arresto domiciliario al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier
El ex mandatario tabasqueño seguirá el proceso en un domicilio en la Ciudad de México

VILLAHERMOSA.- El ex gobernador Andrés Granier Melo logró esta tarde el arresto domiciliario por contar con 70 años de edad.
El ex mandatario priísta, que fue detenido en julio de 2013 por evasión fiscal cuando se presentó de manera voluntaria ante la Subprocuraduría de Investigación Especial para la Delincuencia Organizada (SIEDO), deberá abandonar en las próximas horas la enfermería de la cárcel femenil de Tepepan, en la Ciudad de México.
Según el acuerdo del Juzgado cuarto de Distrito, Granier deberá continuar su proceso en la calle Cerrada de la Miel número 26 colonia Romero de Terrenos Pedregal de San Francisco, delegación Coyoacán, en la capital del país.
A Granier el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez lo acusó de un quebranto financiero a Tabasco por 20 mil millones de pesos, acusación que nunca le fue probada.
El 31 de diciembre que asumió la gubernatura el morenista Adán Augusto López Hernández, la diputación del PRI desplegó en el Congreso local cartulinas con la demanda de que se metiera a la cárcel a Núñez.
La ceremonia del cambio de gobierno fue atestiguada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien apoyó en las campañas del 2012 al perredista que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, según fotos difundidas en redes sociales y en medios de la CDMX.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts